miércoles, 23 de mayo de 2012

Sebastian Castella de luces 24 de Mayo en Las Ventas



Sebastián Castella  hará el paseíllo este Jueves 24 de Mayo en Las Ventas, reaparece así en Madrid después de la cornada que sufriera en la misma plaza de Las Ventas donde un toro de Victoriano del Río le infirió una cornada de 10 cm que le impidió hacer el paseíllo ayer en Las Ventas. Sebastián se volverá a enfundar el traje de luces.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


ROSARIO PÉREZ / MADRID
Día 21/05/2012


—Disculpe que le contradiga, pero hay toreros que no hubiesen aguantado con esa cornada desde el primer toro al cuarto...

—Bueno, cada uno es un mundo y tiene una manera de ser, una ambición y un tope. Gracias a Dios, yo pude aguantar; lo he hecho más veces. Mi filosofía es que el toro cuando está herido en la plaza sigue peleando hasta que no lo matan o indultan; si aficionados y profesionales amamos tanto al toro bravo, al menos los toreros debemos hacer lo mismo que el toro: aguantar heridos. Cada cual que haga lo que quiera, pero mientras la herida no me impida torear, yo me quedo en el ruedo.
ABC.es

Andres Roca Rey