miércoles, 9 de mayo de 2012

"Corrida de Toros: Cultura o Tortura"



Estimados Toros Perú,

Les escribo, a nombre de la Asociación Civil Derecho & Sociedad, integrada desde 1989 por estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el fin de poder solicitar su ayuda en la difusión de nuestra próxima mesa redonda "Corrida de Toros: Cultura o Tortura", donde se lanzará nuestro Boletín Virtual Nº 5 del suplemento semestral "Pólemos".

La finalidad del Boletín es dedicarse imparcialmente a tratar temas que generen controversia desde distintas ópticas disciplinarias como la jurídica, la sociológica, la política, la económica, etc. En esta ocasión la temática será sobre la "Corrida de Toros".

En la ya mencionada mesa redonda se tratará el tema en  cuestión desde puntos de vista diversos, teniendo como fin el intercambio de ideas acerca de la corrida de toros. Este evento, cuyo ingreso es libre, se realizará el día 18 de Mayo en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, teniendo como participantes a Carlos Castillo (Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú) y Yulianna Valencia (Directora Legal de Perú Antitaurino).

 Es por ello que teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores interesados en este tema que posee su página quisiéramos que nos ayuden en la difusión de este evento en sus sitios web.

En la imagen adjunta, podrán  encontrar más información acerca de la mesa redonda "Corrida de Toros: Cultura o Tortura", además les dejo el link del evento:  http://www.facebook.com/events/261714203926037/.

Cualquier consulta, no dude en responderme por esta vía si les resulta más fácil.

Me despido cordialmente esperando su pronta respuesta.

Saludos.

Trilce Guerra ;

Carmen Elizabeth Trilce Guerra Mamani
Comisión de Proyección Académica
Asociación Civil Derecho & Sociedad
2do Piso de la Facultad de Derecho de la
Pontificia Universidad Católica del Perú
Telf. 626 2000 Anexo 5390
Fax. 626 2466
Telf. Personal. 980688015

Andres Roca Rey