miércoles, 9 de mayo de 2012

Feria de San Isidro 2012


Las Ventas

Toros de El Cortijillo para MIGUEL ABELLÁN, LEANDRO y ANTONIO NAZARÉ (confirmará).
Jueves, 10 de mayo, 7 de la tarde.


Arranca la Feria de San Isidro con la primera confirmación de alternativa del ciclo, la del sevillanoAntonio Nazaré. Ofician como padrino y testigo de la ceremonia, respectivamente, el madrileño Miguel Abellán y el vallisoletano Leandro. Los toros lucen la divisa de El Cortijillo, de procedencia Núñez
Las-ventas.com
.
Ilustración de portada, presentada al Concurso de carteles de Taurodelta 2012

Daniel Castelló Muñiz

Juan Miguel Núñez
Madrid, 10 may (EFE).- Una tarde para olvidar, circunstancia que hay que achacar a la falta de toros, abrió hoy la feria taurina de San Isidro, en Madrid.


FICHA DEL FESTEJO.- Cinco toros de "El Cortijillo" y uno, el cuarto, de Lozano Hermanos, del mismo encaste y casa ganadera, bien presentados pero mansos y deslucidos en extremo.
Miguel Abellán: dos pinchazos y casi entera desprendida (silencio); y pinchazo, estocada y cuatro descabellos (silencio).
Leandro Marcos: dos pinchazos, otro hondo y descabello (silencio tras aviso); estocada rinconera y descabello (silencio tras aviso).
Antonio Nazaré, que confirmaba la alternativa: pinchazo y bajonazo (silencio); y pinchazo y estocada (silencio).
En cuadrillas, Miguel Martín se desmonteró en el tercero tras parear con belleza y exposición, y Rafael González clavó también un buen par en el quinto.

Andres Roca Rey