jueves, 22 de noviembre de 2012

Perera, primer compromiso en América, Domingo 25 en "Acho"


                                                                             Miguel Angel Perera en Acho Feria 2011


Miguel Ángel Perera viene al Peru despues de haber tenido una exitosa y satisfactoria temporada.
Con mucha ilusión.
Es una plaza que conozco bien ya que he ganado allí dos Escapularios de Oro. Allí me siento muy a gusto y llego en un momento muy bonito y redondo de mi carrera. Además me hace especial ilusión por dos motivos: primero porque es el primer día que toreo en América esta temporada, y segundo porque me gusta la afición peruana, tengo allí muchos amigos, me gusta la plaza de Acho y la repercusión de esa Feria que es muy grande. Este compromiso llega en un momento en el que me siento muy a gusto, tengo puesta mucha fé en la corrida y quiero que pasen cosas bonitas si Dios quiere.
Yo pienso que debemos ayudar a los aficionados para devolver al toreo y al público todo lo que nos ha dado a nosotros. También es cierto que hay mucha más gente que debe implicarse por el bien del espectáculo y la Fiesta.

La tercera corrida de Feria, la terna de espadas que darán muerte al encierro está conformada por los diestros españoles David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, quienes se disputarán "El Chalán de Plata", que premia al triunfador de la Corrida de la Beneficencia.

Andres Roca Rey