jueves, 23 de agosto de 2012

TVE volverá a retransmitir toros




Los toros volverán a Televisión Española casi seis años después. La cadena ha hecho público este jueves que retransmitirá la corrida de la Feria de Valladolid del miércoles 5 de septiembre tras llegar a un acuerdo con los toreros y el empresario de la plaza, Antonio Matilla, por el que ambos "ceden sus derechos", lo que supone que la retransmisión no tendrá otro coste para la cadena que el despliegue técnico.
Según ha indicado la televisión pública en un comunicado, "Televisión Española considera que un festejo de esta categoría debe ponerse a disposición de todos los aficionados españoles". El cartel previsto para la Feria de Valladolid es de "auténtico lujo", dice la cadena, y lo forman Julián López El Juli, José María Manzanares y Talavante. 
La cadena también anuncia que esta será la primera de una serie de retransmisiones de festejos taurinos que piensa llevar a cabo. Aunque todavía están por confirmar los próximos eventos, TVE asegura que todos ellos serán "de gran tradición o con carteles con figuras indiscutibles del toreo".


Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/20120823/54340887093/tve-volvera-retransmitir-toros-seis-anos-despues.html#ixzz24PbrkLPx 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Andres Roca Rey