sábado, 30 de mayo de 2015

Cuatro encierros españoles para la Feria del Señor de los Milagros 2015




Cuatro encierros españoles para la Feria del Señor de los Milagros 2015


La empresa CITOTUSA S.A. que gestiona la plaza de toros de Acho obtiene cuatro encierros de toros españoles para la próxima Feria del Señor de los Milagros.
Desde ya la Empresa asegura que el objetivo es satisfacer a la afición limeña y mundial con carteles internacionales de primera proveniente de las ferias de Valencia, Sevilla y San Isidro.

 Juan Fernando Salazar y Sancho Dávila, directivos de Citotusa SA, se encuentran atendiendo personalmente la contratación de los toreros.los carteles y la venta de abonos sera en la segunda quincena de junio, Cinco corridas de toros y una novillada.
Sancho Dávila ha acompañado a los veterinarios peruanos a las ganaderías de Victoriano del Río, Montalvo y la suya propia. La última vez que se lidiaron toros españoles en Lima fue en el año 2000. Entonces viajaron a Perú lotes de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Parladé, Araúz de Robles, Sancho Dávila y Carmen Lorenzo/Capea

Cuatro encierros españoles se le sumará otra de la ganadería de Roberto Puga, ganadora del Escapulario de Plata del Señor de los Milagros del año 2014, que también presentará una novillada para el festival programado en el ciclo.

Andres Roca Rey