La última semana de este mes la empresa Citotusa anunciará los carteles y empezará a vender los abonos para dos ferias taurinas sucesivas, la LXX del Señor de los Milagros y la Feria del CCL Aniversario de la Plaza de Acho.
Ambas ferias deben organizarse y ofrecerse en un solo paquete, para facilitarle al público la mejor atención, los más largos plazos y las más atractivas condiciones de pago que sean posibles; de ello dependerá en gran medida que el público asista masivamente a Acho. La conveniencia del cliente es siempre una de las más importantes claves del éxito.
Citotusa informó que están terminando de afinar con Teleticket −empresa que comercializa las entradas− un software propio que dicen ya haber utilizado en Quito y que siendo muy amistoso con el usuario, evitará a los aficionados taurinos tener que hacer las largas colas que suele haber en Teleticket y que además, entregarán los abonos a domicilio. En cuanto al plazo para pagarlos, dicen que podrían establecer cuotas a ser pagadas, inclusive después de concluida la feria. Veremos.
Fuente: PABLO J. GÓMEZ DEBARBIERI