sábado, 23 de mayo de 2015

CRUZADA DE SOLIDARIDAD POR "EL TATA" QUE REQUIERE NUESTRA AYUDA





CRUZADA DE SOLIDARIDAD POR "EL TATA" QUE REQUIERE NUESTRA AYUDA

El banderillero en retiro Alejandro Arrieta popularmente conocido como "El Tata", quien nos hiciera pasar inolvidables momentos taurinos en diferentes ruedos del Perú y el mundo está pasando por un momento difícil en su vida.  Hoy más que nunca nesecita de la solidaridad y generosidad de toda la familia taurina: familiares, amigos, ganaderos, matadores, subalternos, empresarios, periodistas, aficionados y público en general.

"El Tata" requiere con suma urgencia recibir una operación de artereografía, anglioplastía y un tratamiento especializado de implantes de células madres para que haya irrigación sangüinea en su pierna izquierda a fin de poder salvarla. Para ello necesitamos, con la misma urgencia, de parte de todos los protagonistas de la fiesta de los toros financiar económicamente su operación que asciende a diez mil dólares americanos, según proforma de la Cínica "Stella Maris" que publicamos para fundamentar la ayuda económica requerida.

El día de hoy estamos iniciando una Cruzada de Solidaridad, por lo cual, exclusivamente, se ha abierto la cuenta de ahorros en moneda nacional Nº 04-749-101038 en el Banco de la Nación que está a nombre de su esposa Linda Venus Lozano Negrerios. Colaboremos con lo que buenamente podamos. No seamos indiferentes con el dolor de un torero que ya ha derramdo su sangre en los ruedos y sufrido la amputación de su pierna derecha. Salvemoles la única que le queda y mejorar su quebrantada salud.

Si deseas comunicarte directamente con el torero puedes hacerlo llamando al teléfono: 949848241.

Gracias anticipadas a todos(as).


Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes