miércoles, 15 de enero de 2020

Talavante volverá a los ruedos en la Feria de Pascua



Talavante volverá a los ruedos en la Feria de Pascua de Arles, que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de abril de 2020.
José Miguel Arroyo, Joselito, será el encargado de administrar la carrera del diestro extremeño
Alejandro Talavante este apoderamiento se conoce justo un día después de que se confirmara la reaparición de Alejandro Talavante el próximo 11 de abril, Sábado Santo, en la feria de Pascua de la ciudad francesa de Arles, donde actuará mano a mano con el joven diestro galo Juan Leal.

Viernes 10 de abril. Corrida camarguesa.

Sábado 11 de abril. Toros por designar para Alejandro Talavante y Juan Leal, mano a mano.

Domingo 12. Por la mañana: seis novillos de Tardieu Frères, Turquay, Roland Durand, Pagés-Mailhan, Le Lartet y Alma Serena para los novilleros Carlos Olsina (Béziers), Jean-Baptiste Molas (Dax), Adam Samira (Arles), Yon Lamothe (Suroeste), Solalito (Nîmes), Tristan (Arles). Por la tarde: toros de Jandilla para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 13 de abril. Por la mañana: toros de Miura, Prieto de la Cal, Jalabert Hermanos, Los Espartales, Guiomar de Cortés de Moura y Diego Ventura para el rejoneador Diego Ventura, en solitario. Por la tarde: toros de Miura para Rafaelillo, que reaparece, Sergio Serrano y Máxime Solera, que tomará la alternativa.



Alejandro Talavante, Arles 2017 from ActuToro TV on Vimeo.


FERIA DEL ARROZ

Sábado, 12 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastían Castella y Roca Rey.

Domingo, 13 de septiembre. Por la mañana: novillada sin picadores de la Escuela Taurina de Arles con ejemplares de Yonnet. Por la tarde: tres toros de Palha y tres de José Escolar para Fernando Robleño, Pepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.

Andres Roca Rey