lunes, 18 de junio de 2012

Asociación Unión Progresista Viroc "Bodas de Plata"




La Asociación Unión Progresista Viroc, con motivo de los 25 años "Bodas de Plata" de iniciar la celebración de la Fiesta Patronal de las Cruces de Mayo en Lima (1987–2012), organizo una grandiosa fiesta taurina, artística y social en el local “Yawar Toro”, sito en la Panamericana Norte Km.27 en el distrito de Puente Piedra, este domingo 17 de junio del 2012 celebrándose el Día del Padre en la cual el publico salio contento y alegre en una tarde de lleno total.

Octavio Chacon demonstro tener oficio y saber administrar la poca fuerza de los toros cortando le una oreja al primero y dos orejas al segundo que fue indoltado por el publico.

Con lleno total se lidiaron dos reses a muerte de la ganadería Rosario Alvarez para el matador español Octavio Chacón y tres para la lidia, una de ellas para el novillero limeño Santiago Espinoza.

Octavio Chacón anduvo muy profesional toda la tarde, actuando con buena técnica y mucho oficio. Al primero le cortó un apéndice y al segundo dos orejas simbólicas, tras conseguir indultarlo a la costumbre del pueblo de Viroc pedido mayoritariamente por los asistentes.


Santiago Espinoza estubo bien plantado ante un becerro chico para su nivel esperando mejores ofertas en su trayectoria como torero.





Foto; Octevio Chacon, Carlos Castillo, Santiago Espinoza y Jorge Espinoza

Andres Roca Rey