viernes, 22 de junio de 2012

Miguel Ángel Perera está en el aire tras la grave cornada


Miguel Ángel Perera ha resultado herido por el tercer toro del tercer festejo de la Feria de Burgos
 "cornada ascendente en la cara posterior interna del muslo derecho, de 23 cm., que afecta a los músculos sartorio y semimembranoso. Pronóstico grave".
------------------------------------------
El diestro Miguel Ángel Perera ha agradecido a sus seguidoers las muestras de cariño y la preocupación por su estado que ha recibido a lo largo de toda la tarde y noche de ayer, tras la cogida que sufrió en Alicante 23/06/2012
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
KOLDO LARREA . PAMPLONAMiércoles, 30 de junio de 2010 - 04:00 h
.
La presencia en la Feria del Toro de estos Sanfermines del diestro Miguel Ángel Perera está en el aire tras la grave cornada que sufrió el pasado lunes cuando toreaba en la plaza de Burgos. De hecho, tuvo que volver a ser intervenido ayer al apreciar el equipo médico una hemorragia interna.

El percance ocurrió en la faena de muleta al primer toro de su lote, un ejemplar de Gavira sin clase ni entrega al que fue sometiendo y que en el remate de una serie, en un arreón, le prendió en la parte posterior de citado muslo izquierdo.

El espada pacense estaba anunciado este domingo en la plaza de Barcelona, donde causará baja. Sus próximos compromisos son en Teruel, el 9 de julio, y en Pamplona, donde está anunciado para cerrar la feria, en un cartel que completan El Juli y Sebastián Castella, para lidiar un encierro de Jandilla.

Esa segunda operación obligará a que Perera permanezca ingresado dos o tres días más en el Hospital General Yagüe para comprobar la evolución de la herida, aunque, según el médico que le intervino, Juan Manuel Aguado, el estado de salud del torero es bueno.


Andres Roca Rey