lunes, 11 de julio de 2011

Barcelona clama ¡Libertad!

El público gritaba ¡Libertad, libertad! al inicio de la corrida en la Monumental, y con los gritos de ¡Torero, torero! se cerraba la faena.

Los que vivimos la tarde de ayer nos sentimos a la vez de contentos frustrados,que pena de plaza,con esa aficion tan buena.

Se imaginan si en vez de tener ya todo programado pusieran en beve despues del exito de ayer un mano a mano entre Juli y Castella? que pasaría? habria solo 9000 personas? por favor....lo que pasa es que hay que tener iniciativa e ilusion,cosa que ni Balaña ni Matilla tienen y encima a esos precios!!!

el fin de Barcelona solo tiene dos culpables Balaña y Matilla. esa es la pura verdad

Pedazo de momento el que atraviesa Castella!!! Con el capote me sorprendió e impresiono a la veronica, cuidado con la evolución de este torero que no ha tocado techo y en silencio esta creciendo una barbaridad. siempre me cautivo su valor pero nunca pensé que pudiera llegar a torear como esta toreando. Ole CAstella!

Buena corrida de Domingo Hernandez,Juli poderoso sobre todo en el segundo,Castella facil con el mejor lote y Manzanares voluntarioso con el peor lote del encierro y el público positivo.

Que pena me dan los aficionados barceloneses que se quedan sin este espectáculo.

Andres Roca Rey