martes, 2 de octubre de 2018

Feria del Señor de los milagros 2018 esta en la puerta del horno




Feria Taurina del Señor de los Milagros

La temporada taurina más importante de America consta además de cinco corridas con la participación de las primeras figuras del toreo mundial y con toros españoles y peruanos. 
La nueva empresa de Lima, Casa Toreros-Consorcio Perú, del Sr. Pablo Moreno y Juan Pablo Corona y dirigida por el peruano Juan Manuel Roca Rey nos presentan cinco corridas de toros de primera.

Feria del Señor de los Milagros 2018

La Feria se iniciará el domingo 28 de Octubre con una novillada y continuará todos los domingos hasta el 02 de Diciembre.  Los carteles confeccionados por la empresa son los siguientes:

Domingo, 28 octubre: Novillos de Checayani, de Rocio Torres, para el español David Bolsico, el mexicano Arturo Gilio y el peruano-español Álvaro Passalacqua.

Domingo, 4 noviembre: Primera corrida. Toros peruanos de La Viña para el diestro peruano Juan Carlos Cubas, el mexicano Diego Silveti y el español Román Collado.

Domingo, 11 noviembre: Toros peruanos de El Olivar para el murciano Paco Ureña, el peruano Alfonso de Lima y el toledano Álvaro Lorenzo.

Domingo, 18 noviembre: toros españoles de Daniel Ruiz y Sánchez Arjona para los diestros españoles Juan José Padilla, que se despide de la plaza; Antonio Ferrera y David Fandila ‘El Fandi’.

Domingo, 25 noviembre: Toros españoles de La Ventana del Puerto-Puerto de San Lorenzo para el sevillano Morante de la Puebla, el alicantino José María Manzanares y el limeño Joaquín Galdós.

Domingo, 2 diciembre: Toros españoles de Sánchez Arjona para las figuras del toreo Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’ y Andrés Roca Rey.




Andres Roca Rey