sábado, 13 de octubre de 2018

Andres Roca Rey cierra su temporada española en Sevilla




Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Viernes, 12 de octubre de 2018.
Festival a beneficio de la Asistencia Social de la Hermandad de La Macarena, último festejo de la temporada 2018. Por la mañana ya estaba colgado el cartel de “no hay billetes”

El cartel compuesto por tres matadores retirados, Pepe Luis Vázquez, Francisco Rivera Ordóñez y Dávila Miura; tres toreros en activo, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andres Roca Rey, y un novillero Manuel Vázquez. Las reses que se lidiaron, por el siguiente orden de salida, de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Miura, Garcigrande, Luis Algarra y Juan Pedro Domecq.
Andrés Roca Rey, deleite al publico con bellos lances a pies juntos y media verónica de infarto. Brindo al respetable, con el sombrio pleno de quietud fueron los estatuarios que inicio una faena espectacular, rematados con farol y pase de pecho. Se vino abajo 'Ladroncillo', al que hubo que arrancarle los muletazos con sacacorchos para terminar metido literalmente entre los pitones. Nuevo impacto del joven torero que paseó una oreja.



Ficha del festejo;
“no hay billetes”
Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Festival benéfico de la Hermandad de la Macarena.

Pepe Luis Vázquez; Ovación.
Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’; Ovación.
Dávila Miura; Dos orejas.
Morante de la Puebla; Ovación.
José María Manzanares; Oreja.
Andrés Roca Rey;  Oreja.
El novillero Manuel Vázquez; Ovación.



Resumen Maestranza 12 Octubre 2018 internet from Maestranza Pagés on Vimeo.




Andres Roca Rey