miércoles, 12 de octubre de 2016

ROCA REY PREMIADO EN VALENCIA





Andres Roca Rey fue distinguido como triunfador de la Feria de Julio en la I Gala “Toros con el Soro” por su gran actuación en Valencia.

El pasado lunes la Valencia taurina se congregó en el Sporting de Tenis para celebrar la primera Gala de "Toros con El Soro", en la que se premiaba a los triunfadores de la pasada Feria de Julio de Valencia.
El diestro peruano Andrés Roca Rey fue distinguido como triunfador del serial valenciano por su gran actuación la tarde del pasado 22 de Julio, cuando salió a hombros del coso de la calle Xátiva. El limeño, inmerso ya en su intensa preparación de cara a su reaparición en la Feria de Acho, agradeció el calor y cariño de toda la afición de Valencia tanto esa tarde como la de la Feria de Fallas, donde también salió a hombros por la Puerta Grande.

Otros premiados durante la noche fueron:
David Mora, mejor estocada.
Román, mejor faena.
Luis Algarra, como ganadería del mejor toro.
Cristian Climent, mejor toreo de capa de un novillero.
Luis David Adame, mejor faena de un novillero.
Raúl Martí, mejor banderillero.
El pequeño Adrián Hinojosa también obtuvo una Mención Especial, recogida por su padre.
Los premios, impulsados y creados por el programa radiofónico que dirige y presenta Vicente Ruiz “El Soro”, fueron fallados por un jurado formado por los matadores de toros “El Soro”, Javier Vázquez, Ricardo de Fabra, Vicente Barrera, Manolo Sales, V.L. Murcia y el humorista Paco Arévalo.
Todos ellos estuvieron presentes en una gala que fue una auténtica fiesta del toreo, con la presencia de numerosos personajes populares de todos los ámbitos.  Los trofeos entregados llevaron la firma del escultor Manuel Rodríguez y fueron patrocinados por Finca Colmenares.

Andres Roca Rey