viernes, 7 de febrero de 2014

Carlos Castillo Alejos se integra como Corresponsal Jefe de la Fundación Cultural Girón



El reconocido critico taurino peruano Carlos Castillo Alejos, actual Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, se integra al equipo informativo de la Fundación Cultural Girón como Corresponsal Jefe en territorio inca.

Entre sus múltiples actividades e incursiones dentro del mundo taurino Castillo Alejos se ha desempeñado como director, conductor y corresponsal de diversos medios de información escrita, radial, televisiva y digital, tanto en el Perú como en el extranjero. Es además socio honorario de la Asociación de Comunicadores Taurinos de Venezuela (ACOTAVE).

Ha recibido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos destacan Diploma de la Cátedra Libre de Tauromaquia de la Universidad de los Andes de Mérida, Venezuela, y Placa Recordatoria de su última visita al país otorgada por la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. COREALSA, en Mérida, Venezuela.

Actualmente dirige el blog Perú Taurino, es coautor de la Agenda Taurina del Perú, coordinador general de la revista "Pasión por el Toro" (Perú) y corresponsal del programa taurino "La Divisa" (España).

En nombre de la Dirección General del portal en Internet de la Fundación Gultural Girón, ¡bienvenido al equipo!

Andres Roca Rey