sábado, 1 de febrero de 2014

Fueron premiados por el Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú



El Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE), cuya Secretaria General recae en el matador José Fernández "Pepe Fernández", premió con trofeos, capotes de paseo y diplomas a sus toreros asociados, personalidades y alumnos destacados de escuelas taurinas.

Fueron premiados con placa recordatoria y capote de paseo sus socios: Guillermo Espinoza "Curro Espinoza" en "reconocimiento por haber sido el líder del escalafón de matadores de toros". Alberto Maldonado "Beto Maldonado" en "reconocimiento por haber sido líder del escalafón novilleríl 2013". José Quispe "Joselito Rioja" en "reconocimiento por haber ocupado el segundo lugar del escalafón novilleríl 2013". 

Con placa recordatoria fue distinguido el periodista Carlos Castillo Alejos "en reconocimiento a su trayectoria como periodista, crítico taurino y su incansable difusión de la fiesta brava".

También, otorgaron diploma de honor al matador en retiro Andrés Sihuay Alfaro "El Pini" por "su trayectoria taurina y ex secretario general". Asimismo, con diplomas al mérito a los aspirantes Juan Diego de la Escuela Taurina de Lurín y Bryan Calderón de la Escuela Taurina del Rímac, por sus buenas actuaciones en los ruedos.

La ceremonia se realizó el día de ayer en su local sindical contando con la presencia de sus  socios activos, toreros en retiro, periodistas e invitados.

Fotos: Alex López.





Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes