lunes, 18 de noviembre de 2013

Faltó la esencia de la fiesta brava en Acho 2013




“Corrida de la Beneficencia”

Faltó la esencia de la fiesta brava, no hubo toro con edad, peso o trapío.

La pobre presentación y pésimo juego de los toros de San Sebastian de las Palma fue la causa de tan despreciable tarde de toros,   El primero de Talavante fue cambiado por su indigna presencia gracias a las protestas del público limeño,  dificil fue diferenciar su presencia dentro los cabestros que lo retiraron del ruedo.

Con fuertes protestas del público en contra de la empresa se lidiaron  seis toros de San Sebastián de las Palmas, mal presentados, terciados, mansos  y descastados, el tercero devuelto a los corrales por impresentable, sustituido por uno de Juan Bernardo Caicedo tambien impresentable.

Se presentaron los extremeños Antonio Ferrera que vino a cumplir el trámite, Miguel Ángel Perera el unico que  hizo respetar su sitial en Lima, pero se estrelló con los mansos, y Alejandro Talavante, desganado, perturbado por la falta de casta entre protestas de la afición abrevia y pincha.

Antonio Ferrera (silencio y silencio),
Miguel Angel Perera (palmas y silencio)
Alejandro Talavante (silencio y silencio)

Los mejores toreros solo pueden triunfar con mejores toros.
El primer aficionado (el sol) no se hizo presente en una tarde nubosa en la que se observó una falsa media entrada de aforo.

!Que verguenza!
JAR

Andres Roca Rey