martes, 5 de junio de 2012

Sicaya 2012 Cubas, Roca Rey y Villavicencio


Sabado 4 de Agosto 2012

MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE SICAYA, ubicada a quince minutos de la ciudad de Huancayo en la región Junín, una Corrida de Toros sin precedentes, ya que, por primera vez, se realizará este importante hecho, dentro de las celebraciones a Santo Domingo de Guzmán, patrón de Sicaya.
Lidiaran JUAN CARLOS CUBAS como padrino y FERNANDO ROCA REY como testigo. Dos primeras figuras del Perú, con cartel ganado y reconocidos internacionalmente. Para dar la Ceremonia de Alternativa al joven novillero limeño  FERNANDO VILLAVICENCIO.
Con toros de San Pedro propiedad de Don Orlando Sánchez Paredes.
La Municipalidad Dsitrital de Sicaya, dá la bienvenida a todos los Turístas Nacionales e Internacionales, y los invita a visitar el Distrito de Sicaya durante las festividades en Honor a nuestro Patrón Santo Domingo de Guzman, dichas festividades iniciaran con la vispera de la octava de Santiago el día 31 dec julio, disfrutando de la octava los días 1 y 2 de agosto, teniendo como día principal el Día 4 de agosto; culminando el 8 de agosto del presente año, invitamos a todos para poder disfrutar de dichas festividades.
-----------------------------------------------------------


UN GRAN PASO . . .
Nadie le ha regalado nada al joven novillero FERNANDO VILLAVICENCIO, siempre en silencio y forjándose en el camino del toro, con mucha perseverancia y sin desanimarse nunca. Durante sus actuaciones ha dado pasos con triunfos importantes y esta vez ha decidido dar un GRAN PASO hacia el Escalafón Taurino del Perú y está listo para convertirse en Matador de Toros, con magníficas perspectivas para afrontar sus próximas temporadas como se debe.
Está claro que lo mejor de FERNANDO VILLAVICENCIO está por llegar. Por Miguel Delgado (Paginas Taurinas)

Andres Roca Rey