sábado, 9 de junio de 2012

Mari Paz Vega toreará en Perú







TRES CORRIDAS EN BAMBAMARCA

LA torera española Mari Paz Vega ha quedado contratada por dos corridas de toros que se darán en la afamada feria internacional de la Virgen del Carmen, que se desarrollará en la plaza Monumental de Bambamarca en julio próximo.

La matadora de Málaga ha realizado una brillante campaña en plazas mexicanas y está por viajar a España para negociar su inclusión en la feria de su tierra.

La presencia de Mari Paz Vega le dará resonancia internacional junto con sus paisanos Alejandro Esplá y Francisco José Palazón, para alternar con los peruanos Fernando Roca Rey, y Juan Carlos Cubas, torero hecho en México.

Se lidiarán astados colombianos de las prestigiadas ganadería de Juan Bernardo Caicedo y Mondoñedo, que repetirán en la feria por el buen juego que dieron el año pasado y además se presentara el hierro de Vista Hermosa.

Hernán Vázquez Saavedra, alcalde de la provincia de Hualgayoc y presidente del comité de feria, manifiesta que los toros tendrán su edad y pesos reglamentarios, y bien armados.

Los carteles quedaron de la siguiente manera:

El 18 de julio, toros de Vista Hermosa para Mari Paz Vega, Francisco José Palazón y Fernando Roca Rey.

El 19, toros de Mondoñedo para Mari Paz Vega, Juan Carlos Cubas y Alejandro Esplá.

El 20 toros de Bernardo Caicedo para Francisco José Palazón y Alejandro Esplá y uno de los triunfadores de las corridas anteriores.

Andres Roca Rey