jueves, 30 de mayo de 2019

Gran faena de Andres Roca Rey Y Oreja a la entrega de Román



Andres cuajó una gran faena como lidiador y artista. Desde la primera hasta la última hubo mando,
temple y suavidad. Obra dentro del clasicismo, en la que únicamente se permitió algún pase por la espalda y otro mirando al tendido.

Román, muy entregado y con seriedad, cobró un merecido trofeo del quinto.

Manuel Escribano de “cornada en cara interna, tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria hacia externo craneal y posterior de 25 centímetros que produce destrozos en musculatura aductora, vasto interno, contusiona vena femoral, lesiona colaterales, rodea cara posterior de fémur y alcanza cara posterior, tercio superior del muslo. Pronóstico grave”.
Román sufrió “herida en glúteo izquierdo de 5 centímetros que lesiona la fascia superficial y glúteo mayor. Pronóstico leve”.
-------------------------------------------------------
torosenelmundo.com

''En resumen, hoy hemos visto entrega por parte de ambas partes, ya que los diestros se han puesto delante del toro por igual, y la corrida, aunque con matices, ha sido brava y encastrada. Dejaron Román y Roca Rey sendas faenas memorables, con oreja para cada uno de ellos. Bravo por todos, y bravo por el Homenaje a Albaserradaa, el cual ha resultado de muy buena impresión. ¡Viva la Fiesta!''
----------------------------------------------------------

Plaza de Toros Las Ventas.
Jueves 30 de mayo de 2019.
Lleno de No hay billetes
Toros de Adolfo Martín

Manuel Escribano, de grana y oro. Gran estocada (silencio tras aviso). Herido grave en el cuarto.
Román, de corinto y oro. Casi entera y descabello (saludos tras ovación). Estocada (oreja).

Andrés Roca Rey, de burdeos y oro. Pinchazo y estocada (silencio). Pinchazo y estocada (saludos tras ovación con petición de oreja que denegó el presidente),





Andres Roca Rey