sábado, 25 de agosto de 2018

JOAQUÍN GALDÓS SIGUE TRIUNFANDO




Santa Olalla del Cala acogía en el día de hoy una corrida de toros donde estaba acartelados Lama de Góngora, Joaquín Galdós y Rafa Serna. Se lidiaron 6 toros 6 de la ganadería de Carlos Núñez.

Buena actuación de Galdós en el segundo de la tarde, donde formó un auténtico lío ante una faena que se inventó debido a las nulas opciones de su oponente. Faena de buen gusto y torería. Paseó una oreja. El segundo del lote de Galdós tuvo clase y nobleza pero se vino a menos. Lo cuajó por ambos pitones dejando muy buenas sensaciones en los aficionados, formando un auténtico lío. Tras una extraordinaria estocada pasearía las 2 orejas. Tras fallar con la espada, paseó una oreja.

Lama de Góngora estuvo voluntarioso con el primero de la tarde, ante un ejemplar de buena condición y manso. Tras fallar con los aceros dio una vuelta al ruedo. Al cuarto de la tarde lo cuajó por ambos pitones, tras fallar con los aceros paseó una oreja.

Rafa Serna paseó la oreja del tercero de la tarde, un extraordinario ejemplar de Carlos Núñez al que toreó con gusto. Con el sexto de la tarde, fue silenciado Serna un toro sin opciones de Carlos Núñez. Lo intentó.


Plaza de toros de Santa Olalla del Cala.
Tres cuartos de plaza.

Lama de Gongora: Vuelta al ruedo y Oreja.

Joaquín Galdós: Oreja y 2 orejas

Rafa Serna: Oreja y silencio



Andres Roca Rey