martes, 14 de noviembre de 2017

Jesus Enrique Colombo tomara la alternativa en Acho


Lo veras en Acho, no te lo pierdas.

Jesús Enrique Colombo el novillero del año, una afirmación nada osada, dado el currículum que ya entonces ostentaba el torero venezolano, que había reclamado focos en San Isidro y había ratificado luego sus condiciones con otras actuaciones en el foro de igual o mayor brillantez, tomará la alternativa eL 26 de Noviembre del 2017 en la Plaza de Acho durante la cuarta corrida de abono de la "Feria del Señor de los Milagros" como padrino Sebastian Castella y testigo Gines Marin un cartel de postín.
Colombo biene de España con la primera posicion en el escalafon taurino para el mejor novillero del
momento y se encuentra sumamente ilusionado con esta fecha, puesto que ‘es un sueño hecho realidad y otro paso más a un futuro como figura del toreo y donde no mejor que en el pais que triunfo su padre.
Cora Cora, Ayacucho (Perú) Lunes 7 de agosto 2017 Jesús Enrique Colombo causo todo un alboroto al cortar dos orejas en la ciudad de
Coracora, de cierto  modo su padre, el matador de toros retirado Jesús Colombo goza de mucho cartel y afecto en toda esta zona sureña. En la víspera, tarde que iniciaba el ciclo ferial en honor de la Santísima Virgen de las Nieves, ya había cortado dos orejas y salido a volandas en triunfo.






Andres Roca Rey