viernes, 17 de noviembre de 2017

Andrés Roca Rey se presentará el sábado en Querétaro





Andrés Roca Rey se presentará el sábado 18 de noviembre en Querétaro, en donde lidiará un encierro marcado con el hierro de Montecristo. Tres gallos de pelea, Octavio García ‘El Payo‘, Andrés Roca Rey y Luis David Adame harán el paseíllo junto al rejoneador Giovanni Aloi y los forcados de Querétaro, en uno de los carteles más rematados y con mayor número de alicientes que, hoy por hoy, puede verse en México.

18 de Noviembre. Plaza de Toros de SANTA MARÍA DE QUERÉTARO (México). Toros de Montecristo para el rejoneador Giovani Aloi, y los matadores de toros El Payo, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.
 24 de Noviembre. Plaza de Toros de LATACUNGA (Ecuador). Toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, mano a mano.
 2 de Diciembre. Plaza de Toros de QUITO (Ecuador). Festejo Goyesco. Toros de Huagrahuasi para Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.
 3 de Diciembre. Plaza de Toros de ACHO (Lima, Perú). Toros de García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna.


Andres Roca Rey