domingo, 23 de agosto de 2015

Roca ES Rey, no lo digo yo



Andrés Roca Rey, una de las grandes sensaciones del escalafón novillero actual, tomará la alternativa el próximo 19 de septiembre en la ciudad francesa de Nimes, en el marco de su tradicional Feria de la Vendimia y  podrá ser vista por todo el mundo taurino a través de la señal del canal Toros Tv que también se puede ver en el Perú.

Que dicen los medios mas importantes de la tauromaquia:

mundotoro.com

Primero fue Madrid, luego Sevilla y Pamplona. Y ahora, Bilbao. También en El Bocho Roca Rey gritó no que quiere, sino que va a ser figura. Imposible más entrega y mejor actitud. No se puede torear más reunido ni más apretado, ni tampoco con más capacidad. No hubo arrebato, ni afectación, sino serenidad y aplomo. Convencimiento. Una vez titulamos Roca y Rey. Después de este aldabonazo ya no hay duda. Roca ES Rey.
..........................................

burladero.com

Está imparable. Plaza que pisa, plaza que conquista. Roca Rey ha abierto esta tarde la puerta grande de Vista Alegre, la primera de estas Corridas Generales, después de volver a demostrar su coraje y valentía.
................................................
efe.com

Los triunfos del novillero peruano Andrés Roca Rey en Bilbao, de la terna formada por Manuel Escribano, Iván Fandiño y el novillero El Gallo en Cuenca, del rejoneador Leonardo Hernández en Málaga, y de Alejandro Talavante en Antequera (Málaga) son los titulares de la jornada taurina de hoy.
...............................................
la razon.es

Otra historia vivió Roca Rey, que se fue de la plaza a hombros y con tres orejas en el esportón como punto de partida. El doble trofeo lo recogió del sexto que fue novillo con mucho carbón y una embestida humilladísima. Un huracán pasaba por allí en las primeras arrancadas. Voraces las del ajustado quite y ni qué contar en el rosario de pases cambiados por la espalda. Cuando hubo que torear se puso y con un mando, un valor y un acople que no dejó lugar a más caminos que a los del triunfo
..............................................
www.abc.es

En una rotunda demostración de entrega, valor y capacidad, el peruano Roca Rey triunfa con fuerza en su presentación en Bilbao: corta tres orejas y abre la puerta grande. Al que lo vió en Madrid, no puede sorprenderle.
................................................
laverdad.es

El novillero peruano Andrés Roca Rey, que cortó un total de tres orejas, sumó ayer la de Bilbao a la colección de grandes plazas españolas que lleva conquistadas esta temporada, junto a las de Sevilla, Madrid y Pamplona.
.............................................
trapiotoros.

Si existía alguna duda de quién manda en el escalafón de novilleros, Andrés Roca Rey, antes de abandonar el trono del escalafón de plata, ha dejado claro que además de Roca, es Rey.
.......................................


Andres Roca Rey