martes, 7 de abril de 2015

José Tomás y Eulalio López “Zotoluco” en la Feria Nacional de San Marcos




Los carteles para la Feria Nacional de San Marcos fueron presentados este miércoles por la empresa Espectáculos Taurinos de México y aglutinan a las principales cartas de la baraja taurina mundial



El diestro de Galapagar José Tomás tendrá un mano a mano con el mexicano Eulalio López “Zotoluco” el 2 de mayo en su vuelta a la Feria de Aguascalientes (México)  tres toros de la ganadería Los Encinos y tres más de la dehesa de Fernando de la Mora


Los carteles, presentados en voz del matador Ricardo Sánchez, son los siguientes:

Domingo 19 de abril.- Primera corrida de feria. Dos toros de Los Encinospara rejones y Bernaldo de Quirós para Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Jueves 23 de abril.- 19:00 horas. Segunda corrida de feria. Dos toros de Julio Delgado para rejones y Campo Real para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 24 de abril.- Tercera corrida de feria. Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo" y Diego Sánchez,que toma la alternativa.

Sábado 25 de abril.- Novillada matinal de feria. Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y un triunfador de la Plaza San Marcos.

Sábado 25 de abril.- Cuarta corrida de feria. Seis toros de diferentes ganaderías para Joselito Adame, que se encierra en solitario.

Domingo 26 de abril.- Quinta corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 30 de abril.- 19:00 horas. Sexta corrida de feria. Toros de Begoña para Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Viernes 1 de mayo.- Séptima corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Sábado 2 de mayo.- Octava corrida de feria. Tres toros de Los Encinosy tres de Fernando de la Mora, para Eulalio López "Zotoluco" mano a mano con José Tomás.

Domingo 3 de mayo.- Novena corrida de feria. Toros de Montecristo para la rejoneadora Mónica Serrano, Julián López "El Juli",  Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita".

Martes 5 de mayo.- Décima corrida de feria. Corrida del Estoque de Oro. Toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barbay Mario Aguilar.

Viernes 8 de mayo.- Decimoprimera corrida de feria. Toros de Celia Barbabosa para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos "El Conde" yAntonio García "El Chihuahua".

Sábado 9 de mayo.- Decimosegunda corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora para Francisco Rivera Ordóñez, Arturo Macías yMario Aguilar.


Andres Roca Rey