jueves, 23 de abril de 2015

"Andrés Roca Rey tomará la alternativa en Nimes (Francia)



Simón Casas se ha comprometido a acartelar al espada peruano en un cartel de lujo "Aún falta por concretar la fecha de la alternativa en la Feria de la Vendimia, pero lo que es seguro es que el ciclo contará con las figuras".









Tras cortar dos orejas y salir por la puerta grande de Las Ventas, Andrés Roca Rey se doctorará en un cartel que completarán dos figuras en la próxima Feria de la Vendimina de Nimes en una fecha por determinar entre el 18 y el 20 de septiembre en el coliseo de la ciudad francesa.


La puerta grande de Las Ventas, Andrés Roca Rey

Desde la fecha inaugural de la plaza de Las Ventas muchos han sido los toreros que han demostrado su oficio y su arte en este bien llamado coso taurino más importante del mundo. Maestros que han ido escribiendo con letra mayúscula sobre su albero las páginas gloriosas de la historia de la Monumental madrileña.

Sin embargo, no todos han sido los elegidos para alcanzar el sueño que todos los toreros persiguen cuando asumen la responsabilidad de torear en esta plaza, y que no es otro que salir a hombros por su Puerta Grande.


Andres Roca Rey