lunes, 1 de abril de 2013

"El Andi" triunfador de la IX Edición de la Rosquilla de Oro en Ledesma (Salamanca)





Andres Roca Rey Valdez
Muy contento de haber ganado el concurso taurino de Ledesma!!! Un capote de brega y una rosca de oro ( el premio tipico de la zona) a seguir para adelanteee , La novillada de ledesma la toreamos los 3 primeros puestos el 31 de mayooo! Un saludo a todos!


El segundo clasificado ha sido Francisco Colmenero, de Salamanca, que ejecutó grandes series sobre la mano izquierda a la vaca que abría la tarde, demostrando el buen momento por el que atraviesa. Ginés Marín, triunfador en los bolsines de Ciudad Rodrigo y Candeleda, ha quedado en tercera posición gracias a su desparpajo y torería en la cara de los animales. Cierra el cuadro de honor del certamen ledesmino Alberto Escudero, que cuajó otra importante actuación, mostrando su buen concepto del toreo, dejando grandes pases del desprecio y soberbios pases de pecho.
Los cuatro novilleros tendrán la oportunidad de actuar en la novillada que se programa para el día 31 de mayo en Ledesma, enmarcada en la Feria del Corpus de la localidad salmantina.


Burladero.com: Andrés Roca Rey se ha proclamado en la tarde de hoy triunfador de la IX Edición de la Rosquilla de Oro en Ledesma (Salamanca). El peruano cuajó una soberbia actuación frente a la quinta vaca de Montalvo, ejecutando muletazos de gran belleza bajo un aguacero importante.
http://www.burladero.com/inicio/140421/ganador-oro-rey-roca-rosquilla#.UVmkA6K9S-I

Andres Roca Rey