sábado, 13 de abril de 2013

Acho para la Beneficencia en la Feria del Señor de los Milagros





 Abril 13 del 2013 la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, ofreció esta mañana una conferencia  de prensa precedida por Angela Martell, Karla Ramirez y Gianinna Jara para informar sobre el proceso de la segunda y última Convocatoria Pública para el arrendamiento de la Plaza de Acho, entre los asistentes: Sr. Carlos Castillo Alejos, Sr. Dikey Fernandez, Sr Jorge M. Arancivia entre otros.
 En caso se declare desierta la segunda y última convocatoria públicala, la Sociedad de Beneficencia de Lima está dispuesta a hacer empresa y  organizar la Feria del Señor de los Milagros 2013.
Este lunes 15 de abril es el ultimo dia de a la venta las bases de la segunda convocatoria de la Sociedad de Beneficencia de Lima (SBLM)
La directora general de administración inmobiliaria de la Beneficencia, Angela Martell, ha hecho saber  que en caso de que ningún empresario se presente a esta segunda y última convocatoria, la propia SBLM está dispuesta a hacer empresa y organizar la feria taurina de Lima, pues reconoce la importancia histórica y económica que tiene Acho.


Andres Roca Rey