martes, 29 de mayo de 2012

Sandra Moscoso corta dos orejas en Torokuna




Sandra Moscoso torera de Jerez (España) recibida su alternativa, lucha para hacerse un hueco como mujer en el mundo del toro.


 Domingo 27 de Mayo 2012 en beneficio a Rafael Montenegro se selebro una corrida de toros donde  Sandra Moscoso corta dos orejas por su merecida faena y quien marco una enorme diferencia, ante un buen toro de “San Pedro”  a la cual le vimos un buen oficio aprendido. Su faena fue variada y sobre todo resaltamos el temple (que es tan fundamental en el toreo) y sus conocimientos de las distancias y terrenos. No es una torera de que trata de gustar al público entusiasta, pero poco conocedor, con un toreo de “desplantes” y “accesorio”, sino con un concepto de mucha torería y clasicismo, eso que se llama “poderle al toro”. Grata impresión dejó la matadora Sandra Moscoso y el deseo de volverla a ver en otra oportunidad. Cortó dos orejas de ley (caso muy raro en esta plaza).
Los entusiastas pasearon a hombros por el ruedo a la triunfadora de la tarde SANDRA MOSCOSO.

Sandra Moscoso esta intentado por tierras Peruanas abrirse camino en esta dificil profesión. Aún tiene algunas fechas pendientes que espera cumplir con éxito antes de regresar a España para intentar abrise csamino en su tierra.

Fuente: Carlos Castillo

Andres Roca Rey