sábado, 21 de enero de 2017

EN CIRCULACIÓN LA AGENDA TAURINA 2016




Se encuentra en circulación la décima octava edición de la Agenda Taurina. Hace dieciocho años, esta ya tradicional Agenda Taurina del Perú, se viene editando ininterrumpidamente con el mayor esfuerzo y constante superación, lo que la ha convertido en una de las publicaciones taurinas más importantes del Perú y mundo taurino.

La Agenda Taurina 2016, de circulación nacional e internacional, es un instrumento de útil ayuda para todos los estamentos, personajes y aficionados taurinos, que no sólo quieren conocer a sus protagonistas, anécdotas, efemérides, trayectoria, sino saber la historia y festividades taurinas que se celebran y ocurren en el Perú.

Además, la Agenda Taurina 2016 tiene información detallada del directorio telefónico de ganaderos, toreros, empresarios, banderilleros, picadores, periodistas, médicos, entre otros personajes ligados a la fiesta brava nacional, por lo que se convierte en un documento informativo y fuente de consulta permanente.

Este año se incluye amplia información sobre la plaza de toros de Acho como homenaje a la conmemoración de sus 250 años.

Los interesados en adquirir la Agenda Taurina 2016 pueden ponerse en contacto con nuestros agentes, en Lima y provincias. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 997608470 y 997142990 o también escribir a los emails: carracasal@hotmail.com y pretau@gmail.com
Publicado por Carlos Castillo en jueves, enero 21, 2016

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes