jueves, 2 de junio de 2016

Andrés Roca Rey en la Feria de San Fermín 2016



Roca Rey actuará los días 7 y 13 de Julio, frente a reses de las ganaderías de Fuente Ymbro y Núñes del Cuvillo, respectivamente.


La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona ha hecho públicos este jueves los carteles de la Feria de San Fermín 2016, que se desarrollará del 5 al 14 de Julio. En estas combinaciones se encuentra acartelado por partida doble el matador de toros peruano Andrés Roca Rey, quien ya triunfó en este coso como novillero el año pasado.

La primera de las comparecencias será el día de San Fermín, jueves 7 de Julio, para estoquear un encierro de Fuente Ymbro junto a Miguel Abellán y Paco Ureña.

El miércoles día 13 de Julio, Roca Rey hará su segundo paseíllo en el coso pamplonica, para enfrentarse a una corrida de Núñez del Cuvillo junto a los diestros Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Magaly Zapata:   En lo que va de su primera campaña completa en su incipiente carrera desde que tomó la alternativa el 19 de setiembre de 2015 en Nimes (Fra), Roca Rey ha sumado 60 orejas en 36 paseíllos, desde aquel 5 de enero en que abrió el año en Manizales cortando orejas simbólicas por indultar un Santa Bárbara hasta la última registrada en Ledesma el lunes 30 de mayo. Ha registrado además 21 faenas de doble apéndice y 5 rabos, tres de ellos cortados en España y dos, en la misma plaza.

Andres Roca Rey