domingo, 25 de octubre de 2015

Las entradas sueltas Acho 2015 se puede adquirir



Las entradas sueltas se puede adquirir por fecha o corrida a partir del 26 de octubre en Teleticket de Wong y Metro; y el día del festejo en las taquillas de la plaza. Acho toda la bravura, encierros españoles Zalduendo, Miura, Daniel Ruiz, La Quinta, todas las figuras, todos los domingos de noviembre y el sábado 28.

Una Feria Histórica con cuatro pilares:
*Ganaderías españoles
*Hierros “toristas”
*Figuras del toreo
*Toreros emergentes

Regresan toros españoles, las cuatro ganaderías: Zalduendo, Miura, La Quinta y Daniel Ruiz son de reconocido prestigio y se anuncia en plaza de primera categoría, los legendarios Miuras vuelven a la feria del señor de los Milagros después de 56 años. Se suma un encierro nacional de Roberto Puga y otro novillada de Santa Rosa de Lima.

Los carteles combinan como figuras como Morante, Talavante, Castella, Perera, diestros importantes como Adame, Urdiales o Luque y toreros emergentes como Andrés Roca Rey, López Simón, Escribano o Paco Ureña, así como Rafaelillo y Urdiales que se han forjado en corridas duras. De Perú Cubas y un encierro en solitario del novillero Galdós como no se ha hecho desde hace 70 años por lo que ha generado gran acogida.

Un espectacular mano, una Miurada, rivalidad entre toreros, encierro en solitario... Acho es toda la bravura, todas las figuras, todos los domingos de noviembre y el sábado 28… usted tiene una cita en Acho 2015! 

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes