domingo, 19 de julio de 2015

Joaquín Galdós triunfa en Garlin (Francia)




Joaquín Galdós triunfa en Garlin (Francia), dos orejas cortó de su segundo después de realizar la faena más sólida de la tarde.

Andrés Roca Rey, oreja y silencio . El peruano que esta en casa por esta parte de Francia fue muy profesional y elegante en su primero, ligando tandas por ambos pitones. En su segundo no consiguió acordarse con su novillo de pocas posibilidades.

Joaquín Galdós, silencio y dos orejas El segundo peruano se liberó en su segundo dando series bien ligadas y entonadas de cerca.

Andy Younes, saludos al tercio y oreja. El arlesiano que pareció muy bulidor, pero algo verde, sin conseguir ligar  muletazos de calidad . Se tiró a por todas para matar su segundo que le propinó dos volteretas. Recibió también Andy el premio del mejor novillero de Francia Sur Oeste .2014.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Joaquín Galdós propone a sus seguidores pasar un día en el campo junto a él. Para ello ha puesto en marcha un original concurso.

A través de preguntas en sus redes sociales Facebook y Twitter, Galdós elegirá a 5 ganadores a los que llevará, conduciendo él mismo el coche de cuadrillas, a un tentadero.

La salida se hará desde Málaga y en el trayecto, hacia la finca, sus seguidores podrán hacer preguntas al torero. La actividad se desarrollará la próxima semana.

En el perfil de Twitter @JGaldosOficial, se darán todos los detalles para participar en este concurso que acerca a los aficionados a la ilusión que tiene un novillero con proyección, como es Galdós, por llegar algún día a ser figura del toreo.



Fuente: Prensa FIT



Andres Roca Rey