jueves, 15 de agosto de 2013

Andrés Roca Rey ya es noticia en España

 Andrés Roca Rey “El Andi”. Está conquistando a la madre patria.
 Dios reparte suerte, Adres Roca Rey será el gran torero peruano de todos los tiempos y pasará a la historia.

Noticia de ultima hora:  15/08/2013
El novillero peruano Andrés Roca Rey ha recibido un cornada hoy cuando toreaba en Villarcayo, provincia de Burgos, en España.
Cortó cuatro orejas a su lote y pese a ser herido se mantuvo en el ruedo,  luego de la cornada le pegó dos tandas más y lo mató de una certera estocada.
Fuente: Magaly Zapata




El novillero peruano Andrés Roca Rey a sus 16 años ya es noticia en España con cabeza privilegiada, conocimiento de los terrenos, mando, temple, lentitud y un vasto repertorio para improvisar en la cara del toro va camino a ser figura, arropado por José Antonio Campuzano.

"José Antonio Del Moral"  me atrevo a afirmar que, si (Andres Roca Rey) no padece algún grave inconveniente y el niño persiste en su ahora mismo incuestionable propósito, nos hallamos ante un fuera de serie de calado mundial. No solo El Perú podrá contar con quien parece estar llamado a ser el mejor torero nacido en tan lejanas tierras a lo largo de la historia, además podrá codearse de tú a tú con los más grandes toreros que se vaya a enfrentar en un próximo futuro.

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes