miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sánchez Vara viajará a Perú para sustituir a Sebastián Vargas





Sánchez Vara viajará a Perú para sustituir a Sebastián Vargas en la corrida del próximo lunes 10 de diciembre en la plaza de toros de Macusani.

La Feria en honor a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción a celebrarse los días 10, 11 y 12 de diciembre en la plaza de toros de Macusani (Puno) ya tiene carteles para sus tres corridas en las que ha incluido a un torero peruano por tarde y son los siguientes:

Lunes 10 de diciembre, alternarán el matador Sánchez Vara, el mexicano Israel Tellez y el peruano Alfonso de Lima, con toros colombianos de Garzón Hermanos y El Manzanal.

Martes 11 de diciembre, compartirán cartel el matador venezolano Carlos Criollo "Morenito de Maracaibo", el colombiano Noel Pardo y el novillero peruano Fabián pareja "El Fabi" ante reses de Checayani y Rural Alianza.

Miércoles 12 de diciembre, actuarán el matador español David Gil, el peruano Fernando Roca Rey y el venezolano Antonio José Ramos, quien recibirá la alternativa con astados de Checayani.

La ciudad de Macusani está ubicada al sur del Perú, en la provincia de Carabaya, departamento de Puno, a 4350 metros sobre el nivel del mar.

Fuente: Carlos Castillo

Andres Roca Rey