jueves, 27 de diciembre de 2012

Escuela Taurina de Lima


 La Empresa Escuela Taurina de Lima Señor de los Milagros S.A.C., con personería jurídica inscrita en la SUNARP, cuyo objeto es dedicarse a promover nuevos valores en el arte del toreo, a la organización y desarrollo de espectáculos taurinos, asimismo se dedicará a la importación, compra y venta de de toros de lidia. La Sociedad podrá realizar actividades afines, conexas o complementarias que permitan el cumplimiento de su objeto social.


SEGURO DE RIESGO TAURINO

Se ha creado el SEGURO DE RIESGO TAURINO para emergencias taurinas, cubre este seguro, todo tipo de accidente por asta de toro, cirugía taurina, hospitalización, complicaciones que pudieran presentarse después de la cirugía, curaciones de heridas ocasionadas por asta de toro, medicinas.
El Dr. César Baltazar M. y médicos de las diversas especialidades quirúrgicas, serán los que atiendan al paciente en clínica particular.
Mayor información sobre la inscripción y cobertura de este nuevo sistema de Seguro de Riesgo Taurino, en los celulares 9966619031 - 997728265 - 941832923 - RPM*276158 - Av. Abancay 256 - Piso 8 - Lima.  


Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes