domingo, 20 de junio de 2021

Regreso de Arturo Gilio a España

 



Soñado regreso de Arturo Gilio a España al salir a hombros en Hita después de cortar dos orejas ante un encierro bien presentado de Polo Saíz.

La tarde de este domingo, Arturo Gilio reapareció de forma triunfal en tierras ibéricas en el Palenque de Hita, lidiando un encierro muy bien presentado de la Ganadería de Polo Saiz.

El joven novillero lagunero cayó en firme en este su regreso a los ruedos europeos, siendo su preparación durante la pandemia la clave para continuar con el gran nivel en el que se encuentra. Arturo lució muy maduro y con gran criterio en ambas faenas, con tandas profundas y bien estructuradas por ambos lados, dejando grandes sensaciones a los espectadores en el tendido del Palenque de Hita; lo que a la postre le generó su salida a hombros después de cortar dos orejas en su segundo novillo de la tarde.

Después de este gran triunfo, Arturo sigue con la mirada puesta en su temporada europea, para cosechar más triunfos y seguir por el gran camino de la consolidación como novillero puntero. 




Andres Roca Rey