lunes, 21 de marzo de 2016

DOS NUEVOS PREMIOS PARA ROCA REY




El peruano recogió el sábado en Logroño el premio al mejor quite, y ayer fue declarado en Valencia como autor de la mejor faena de Fallas.
Andrés Roca Rey sigue su senda triunfal en su arrollador comienzo de temporada española, y este fin de semana fue declarado como autor de la mejor faena en la recién concluída Feria de Fallas de Valencia. La Diputación de Valencia ha distinguido al peruano con este preciado galardón tras la grandiosa tarde del pasado jueves cuando el espada limeño cortó tres orejas y salió a hombros por la Puerta Grande del coso de la calle Xátiva.
Además, el sábado por la noche Andrés Roca Rey fue galardonado en Logroño en un entrañable acto organizado por la Peña Taurina El Quite. La asociación premió al torero peruano como autor del mejor quite de la pasada Feria de San Mateo 2015 en el coso de La Ribera, donde triunfó la tarde del 22 de septiembre.
El presidente de la Peña El Quite, Alejandro Lerena, entregó el prestigioso trofeo a Roca Rey ante casi un centenar de peñistas y aficionados de la ciudad, que compartieron experiencias y comentarios con el matador de toros. Por su parte, Roca Rey, primer torero hispanoamericano en obtener este premio, se dirigió a los presentes agradeciendo el trato y cariño dispensado durante toda la jornada de ayer y en especial la tarde en la que debutó como matador de toros en España, que precisamente fue en la ciudad de Logroño.

Andres Roca Rey