sábado, 23 de agosto de 2014

José Tomás cuajó una gran tarde de toros en La Malagueta



La Malagueta con el cartel de “No hay billetes”


José Tomás esta tarde en La Malagueta dos toros de Parladé y uno de Victoriano del Río

José Tomás en su primer toro: Templado en 3 verónicas, el toro soso y con la cara alta poca fuerza sin pasar del todo reposado en el inicio de faena por alto pero solo pudo dejar dos series peor aún por la izquierd. Estocada tendida. Pitos al toro y palmas al torero.

Segundo toro, Barbazul, alto de pitones, sale suelto. una faena sublime por ambos pitones Muy buenas chicuelinas de José Tomás, lentas y templadas. la media, extraordinaria, por saltilleras y faroles ponen toda la plaza en pie Tomas brinda al público comienza por estatuarios. con los pies clavados en la arena, ajustados. Sobre la diestra, dos series arrastrando la muleta, todo muy lento y ligado,  buen toro por el izquierdo pasa de nuevo a la derecha, con una tanda inmensa, excelentes muletazos. pinchazo y media estocada. Oreja.

Tercer hastado: castaño, largo de 596 kilos, lo saludó con verónicas tan ajustadas que le enganchó el capote en ocasiones. Muy medido en varas también, se movió en banderillas con buen tranco, extraordinario por naturales, cargando la suerte y rematando atrás. Estocad casi entera. Dos orejas

Ficha:
Hermoso de Mendoza, ovación tras petición, oreja y ovación
José Tomás, silencio, oreja y dos orejas.


Málaga. Actuación de José Tomás 23-08-2014 por Cultoro

Alcalde de Málaga entregó a José Tomás un capote de paseo como autor de la Mejor Faena de 2009.

Andres Roca Rey