viernes, 1 de febrero de 2013

El Juli en feria de Olivenza 2013





Julián López El Juli ha decidido reaparecer en la feria taurina de la localidad pacense de Olivenza, que se celebrará durante los días 2 y 3 del próximo mes de marzo.

Así lo ha anunciado esta mañana el empresario taurino José Cutiño, que ha presentados los carteles en el stand de la Junta de Extremadura de Fitur, rodeado de una gran expectación, como corresponde a este corto ciclo, –compuesto por una novillada y dos corridas, una menos que el año pasado–, y que se ha convertido en la inauguración oficiosa de la temporada española.

El Juli, que también debutará como ganadero de la novillada de la feria.

Sábado 2 de marzo, a las 17:30 horas, se lidiarán seis toros de la ganadería de Garcigrande para Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y Miguel Angel Perera.
Domingo 3 de marzo, a las 11:30 horas, habrá una novillada con picadores con ocho novillos de la ganadería El Freixo para los novilleros Miguel Ángel Silva, José Garrido, Posada de Maravillas y Lama de Góngora, los tres primeros alumnos del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.
La feria se cierra ese mismo día, a las 17:30 horas, con seis toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Andres Roca Rey