jueves, 6 de diciembre de 2012

Feria Taurina de León, ( Guanajuato ) Mexico




El Viernes 20 de Enero se presenta El Rejoneador Potosino Jorge Hernández Gárate, El Arrollador Francés Sebastián Castella. El Triunfador de España Arturo Saldivar con 7 Toros de Begoña, Precio A.

Sábado 21 de Enero, La Gran Figura de México Eulalio López “Zotoluco”, La Figura Francesa Sebastián Castella, La Revelación del Toreo Diego Silveti con 6 Toros de Teófilo Gómez, Precio A.

Domingo 22 de Enero, El Señor de los tres tercios Rafael Ortega, El Triunfador de todo México Alejandro Talavante, El Hidrocalido Triunfador Juan Pablo Sánchez con 6 Toros de Bernaldo de Quiros, Precio A.

Sábado 4 de Febrero, El Mejor Rejoneador del Mundo Pablo Hermoso de Mendoza, La Figura de México Arturo Macias, El Triunfador de la Plaza México Joselito Adame con 6 Toros, 2 de Fernando de la Mora y 4 de San Isidro, Precio A.

Domingo 5 de Febrero, El Esteta Michoacano Fernando Ochoa, El Torero de Clase Alfredo Gutiérrez, El Torero del Arte Ignacio Garibay, El Leones de Arte y Valor Ismael Rodríguez con 8 Toros de Villa Carmela, Precio B.

Lunes 6 de Febrero, Triunfador de esta Plaza Antonio Barrera, El Valiente Queretano Octavio García “El Payo”, La Figura Hidrocalida Gerardo Adame con 6 Toros de San Isidro, Precio B.

Andres Roca Rey