jueves, 23 de enero de 2020

Andrés Roca Rey y su ilusión por torear una corrida vestido de charro






CORRIDA CHARRO TAURINA SAN MIGUEL EL ALTO 2020

Andrés Roca Rey y su ilusión por torear una corrida vestido de charro hará realidad este sueño, rematará su temporada en México en el estado de Jalisco, donde toreará en la localidad de San Miguel el Alto.

Se llevó a cabo en el municipio de San Miguel El Alto, Jalisco la presentación del cartel Charro
Taurino del próximo 09 de febrero, en el que actuará la máxima figura del toreo mundial, el matador Andrés Roca Rey, en la plaza de toros “Carmelo Pérez”, la que considera su plaza, por ser ahí donde se presentó por primera vez como matador de toros en América, y a la cual le tiene un gran cariño.

El festejo ha llamado tanto la atención en la región, al grado de ser catalogado como el Evento Taurino del año en Los Altos de Jalisco, por lo cual se dio cita un gran número de prensa de la región, de Guadalajara así como de otras ciudades de estados cercanos, entre ellos reporteros de Aguascalientes y León. En la presentación se contó con la presencia en el presídium del Ganadero el Licenciado Pablo Moreno Valenzuela Presidente y socio fundador de Casa Toreros, acompañado por el matador de toros Diego Silveti, así como del novillero sensación y nuevo fenómeno del rejoneo Tarik Othón; por parte del Municipio se contó con la presencia del Mtro. Alonso de Jesús Vázquez Jiménez Presidente Municipal de San Miguel El Alto, la Licenciada Ma. Elva Loza Gama síndico Municipal, Nancy Guillén Román Srita San Miguel
2019 - 2020

Después de la presentación del cartel, la nutrida participación de los medios de comunicación tuvo una sesión de preguntas y respuestas con el presídium, en especial con los matadores. Se vivió una tarde de fiesta, entre bailables folclóricos, antojitos mexicanos y la inigualable música del Mariachi, una probadita de lo que se vivirá el 09 de febrero.

El Cartel Charro Taurino quedó compuesto de la siguiente manera:

El novillero rejoneador sensación Tarik Othón.

Y a pie:
El torero de dinastía Diego Silveti
El mejor torero del mundo Andrés Roca Rey

Lidiando 6 ejemplares de la Ganadería de Pablo Moreno.

Amenizará el evento el Mariachi Estrella de México, de la ciudad de Guadalajara.

El festejo iniciara en punto de las 16:00 hrs y los boletos ya pueden ser adquiridos por medio de la plataforma Boletea, en Presidencia Municipal o en taquillas de la plaza el día del evento.



Andres Roca Rey

Jose Tomas en Nimes