lunes, 13 de enero de 2020

Plaza Mexico Listos los carteles segunda parte, Temporada Grande 19-20




La empresa TauroPlaza México, se complace en anunciar los próximos seis carteles pertenecientes a la segunda parte de la Temporada Grande 2019-2020 en el monumental coso capitalino.
Domingo 19 de enero: Mano a mano histórico entre la figura del rejoneo Español Diego Ventura y el actual triunfador mexicano Emiliano Gamero. Seis toros de “Los Encinos”.

Domingo 26 de enero: El máximo triunfador en La México y Madrid de la temporada pasada, el Español Antonio Ferrera, la esperada reaparición del torero hidrocálido Arturo Macías, y Luis David, máximo triunfador mexicano de la temporada anterior española. Ganadería “Villa Carmela”.

Corridas de Aniversario:
Domingo 03 de febrero: El consentido de La México Enrique Ponce, Joselito Adame triunfador y máxima figura mexicana y la revelación de la temporada José Mauricio. Toros de “Fernando de la Mora”.

Miércoles 05 de febrero: La torería y aroma de Morante de la Puebla, triunfador de la primera parte, el arte de Octavio García “El Payo”, la arrolladora entrega del peruano Andrés Roca Rey y un triunfador mexicano de esta temporada. Ganadería “Jaral de Peñas”.

Domingo 09 de febrero: Corrida del Estoque de Oro, cartel por designar con triunfadores mexicanos y extranjeros. Toros de diversas ganaderías.

Domingo 16 de febrero: Clausura de la Temporada Grande, La figura del rejoneo consentida de la afición Pablo Hermoso de Mendoza, la confirmación de alternativa de Guillermo Hermoso de Mendoza, acartelados con dos triunfadores mexicanos. Lidiando cuatro toros de “Los Encinos” y cuatro de “Santa Fe Del Campo”.


Andres Roca Rey