lunes, 30 de octubre de 2017

Acho abría sus puertas Feria Taurina 2017



ACTITUD DE LA TERNA EN LA NOVILLADA

 DOMINGO 29 DE OCTUBRE 2017

Full Video: https://www.facebook.com/paseilloperu/videos/1198500940250981/

Ángel Sánchez, Román Martínez y Carlos Cabello mostraron muchísima actitud y ganas ante una complicada novillada

Acho abría sus puertas esta tarde para la novillada fuera de abono que daba inicio al serial limeño, tarde en la que actuaron los novilleros Ángel Sánchez de España, Román Martínez de México y el crédito peruano Carlos Cabello.

Añadir leyenda
El encierro procedente del hierro de ‘La Centinela’ puso en dificultades y mostró peligro a la terna actuante, quienes mostraron predisposición y ganas para agradar al público que asistió en poco más de un tercio del aforo.

El primer espada fue el hispano Ángel Sánchez, más rodado que sus compañeros, se mostró por sobre
las condiciones de sus oponentes. Siempre aplomado y buscando torear despacio logró calar en los tendidos con su toreo de clase. Tuvo que hacerse cargo de un tercer novillo tras la cogida de Román Martínez. La espada le privó de las opciones de triunfo que se ganó con la muleta.

Alegría y muchas ganas estuvieron presentes en el toreo de Román Martínez. La escuela mexicana fue patente en los lances donde imprimió variedad, expuso en banderillas y puso intención en agradar en el trasteo muleteril. Fue cogido aparatosamente en el quite al segundo se su lote, pasando a la enfermería para ser diagnosticado de múltiples contusiones con pérdida momentánea de conocimiento, derivado a una clínica limeña para mayor estudio.



Carlos Cabello se estrenaba en el albero limeño
y, aunque bisoño en el quehacer taurino, fue un conjunto de ganas y disposición, buscando además torear con gusto y clase. El torero peruano se expresó garboso con el capote y con la pañosa fue capaz de calentar a la afición y no volver nunca la cara. Volteado en su primero en dos ocasiones, pasó a la enfermería a revisión siendo diagnosticado con un esguince de tercer grado en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierda, pendiente de revisión médica. Aun así lidió el sexto de la tarde al haberse corrido turno y expuso ante un novillo que no dejaba nada fácil. Luego de la estocada fue despedido entre palmas.

La feria continúa este domingo 5 de noviembre con un cartel de máxima expectación conformado por Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós ante toros de Daniel Ruiz.


Andres Roca Rey