viernes, 22 de abril de 2016

Roca Rey 22 de abril en Aguascalientes,




Andrés Roca Rey hará el paseíllo en el país mexicano cinco tardes en apenas diez días, antes de continuar su temporada española y ya se encuentra en México, donde ha aterrizado esta madrugada tras un vuelo transoceánico procedente de Madrid. En el país azteca,
Roca Rey hará el paseíllo cinco tardes en los próximos días. Tras su exitoso paso por la Feria de Abril de Sevilla, el espada actuará ahora en ferias de renombre en México, antes de retornar para continuar con su esperada e ilusionante temporada española.
El primero de los compromisos de Roca Rey será este mismo viernes día 22 en Aguascalientes, donde lidiará una corrida con el hierro de Mimiahuapam en una terna que completan Juan Pablo Sánchez y Silveti. Al día siguiente, 23 de Abril, el limeño hará el paseíllo en el Palacio del Arte de Morelia junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti. Andrés Roca Rey finaliza su intenso fin de semana el domingo 24 de abril en Pachuca para estoquear un encierro de Torreón de Cañas también junto a Hermoso de Mendoza, completando en esta ocasión el cartel el espada hidrocálido Joselito Adame.
Andrés Roca Rey culminará su breve pero intenso periplo en México los días 30 de Abril y 1 de Mayo, siendo Juriquilla y Zacatecas los escenarios donde el peruano ponga fin a este maratón de festejos. El día 30 se lidiarán toros de Fernando de la Mora para Joselito Adame, El Payo y el propio Roca Rey, mientras que el día 1 de Mayo serán reses de Fernando de la Mora para rejones y de Montecristo para lidia a pie, en un cartel conformado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Andrés Roca Rey y Luis Miguel Cuéllar, que tomará la alternativa.
La ilusión y las ganas de Roca Rey por agradar de nuevo al público mexicano son enormes, así como la expectación generada entre los aficionados que desean verle nuevamente en los ruedos del país azteca.

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes