sábado, 12 de noviembre de 2016

Inauguración de la nueva plaza de toros Acrópolis Puebla.




Andres Roca Rey, corta la primera oreja del festejo al cuarto toro de la Punta, segundo de su lote, tras una muy templada y pundonorosa faena, y hace historia por ser la primera oreja Cortada en la inauguración de la plaza Acrópolis de Puebla.
Roca Rey, le peleó a su alternante con arrojo y valor. Obtuvo palmas en el segundo y estuvo mucho mejor en el tercero, ya que con una faena variada y de mérito, cosechó la primera oreja del Acrópolis. Al sexto astado, al que buscó por todos lados, lo mató pronto y fue despedido con cálida ovación
Joselito Adame, ante el quinto del festejo se encontró con un buen toro de la Punta al que supo aprovechar a cabalidad, realizando una faena de mucho pozo y gran temple, sobresaliendo lo hecho por el pitón derecho en donde hilvano muletazos con mucha dimensión. En el toreo al natural el toro protestaba un poco teniendo que volver por el sendero. Cerró su faena con adornos con mucha torería para matar recibiendo y cortar las dos orejas.  cortó dos orejas y salió a hombros.

Ficha del Festejo:

Toros de La Punta,
Puebla (México). Viernes, 11 de noviembre de 2016.

Joselito Adame: Palmas, palmas y dos orejas;
Andrés Roca Rey: Ovación, oreja y ovación.





Este domingo en la Monumental Plaza México otro mano a mano entre el mexicano Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey,  Luis David Adame, sale del cartel debido a que sufrió un percance el pasado sábado en Aguascalientes. 

Andres Roca Rey