viernes, 19 de agosto de 2016

ROCA REY PASA A PLANTA PERO SIGUE EN OBSERVACIÓN

Ultima hora:
El torero peruano Andrés Roca Rey ha solicitado el alta hospitalaria para continuar en Sevilla su recuperación. Los doctores recomiendan al espada que continúe en observación y en reposo durante unos 8 días debido a los fuertes traumatismos y contusiones que presenta en la cabeza y en el abdomen, produciéndole pérdidas de memoria y dificultad para la movilización de la pierna derecha, algo que preocupa a los galenos.
Quedando a la espera de la evolución de las lesiones que presenta, la ilusión y principal motivación de Roca Rey es poder estar en la Aste Nagusia de Bilbao.


(Fernando Roca Rey salto a rescatar a su hermano)

El diestro peruano evoluciona favorablemente aunque se le seguirán realizando pruebas para descartar lesiones en cabeza y abdomen.

Tras la revisión de los doctores en la mañana de hoy, el torero Andrés Roca Rey será trasladado a planta en las próximas horas. Las analíticas y las exploraciones son normales, pero el diestro sigue presentando fuertes dolores en el abdomen y un adormecimiento de la pierna derecha, así como algunos momentos de amnesia leve.
Mañana se le volverán a realizar pruebas en el abdomen y la cabeza para seguir comprobando la evolución de los traumatismos y descartar lesiones. Por tanto, Roca Rey no podrá comparecer este sábado día 20 de agosto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde estaba a cartelado.

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes