lunes, 29 de agosto de 2016

Andrés Roca Rey comienza su puesta a punto para su esperada reaparición.








Andrés  Roca Rey comienza su puesta a punto para su esperada reaparición.

Andrés Roca Rey ha comenzado en el día de hoy con su rutina de entrenamientos de cara a su esperada vuelta a los ruedos tras el grave percance sufrido en La Malagueta el pasado 18 de agosto. El diestro limeño ha experimentado una notoria mejoría durante estos días, y gracias a las intensas sesiones de recuperación y a su férrea voluntad, Roca Rey sigue dando pasos adelante.
La ilusión del torero por volver a vestirse de luces y confirmar su vuelta a los ruedos es tremenda. Si todo marcha según lo previsto, la reaparición podría ser este mismo jueves día 1 de septiembre en la Feria de San Antolín de Palencia, donde está acartelado junto a El Juli y López Simón para lidiar una corrida con el hierro de Garcigrande





El matador de toros Andrés Roca Rey ha manifestado su deseo de torear en el homenaje al subalterno José Manuel Soto, que días atrás perdió su pierna izquierda como consecuencia de un grave percance en la plaza de toros de Peal de Becerro (Jaén).
Tras conocerse la iniciativa del Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) de ceder la plaza de toros para que en ella se celebre un espectáculo taurino con el fin de homenajear al mencionado banderillero, Roca Rey quiere ser parte activa del mismo. De este modo, el peruano muestra su lado más humano y solidario, y tras una intensa temporada, muestra su deseo de colaborar con esta noble y bella causa de ayudar a un compañero.




Andres Roca Rey