lunes, 16 de noviembre de 2015

Andres Roca Rey sufre una cornada en Guadalajara

Noticia 18/11/2015:
El matador de toros peruano Andrés Roca Rey continúa ingresado en el Hospital Country 2000 recuperándose de las heridas sufridas el pasado domingo en la Nuevo Progreso de Guadalajara. Tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado lunes para reparar la pérdida de dos piezas dentales, la evolución está siendo muy satisfactoria. Los cirujanos maxilofaciales procedieron a la reconstrucción de la encía para poder colocar dos dientes provisionales hasta que pasado un tiempo de recuperación de cuatro meses aproximadamente, puedan realizarse implantes definitivos. A fin de favorecer la evolución de las heridas en la boca, Andrés Roca Rey se alimenta durante estos días a base de una dieta líquida.
Fuente: burladero.tv




Andrés Roca Rey fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Guadalajara por "herida de dos trayectorias de 8 y 4 cm. en la cara interna del muslo y de varetazo por asta de toro en la boca, provocando perdida de dos piezas dentales, así como una luxación del espacio alveolar en una tercera pieza.
Andrés Roca Rey cortó hoy la única oreja concedida en Guadalajara, pese a sufrir dos tarascadas, Andrés se mostró firme con el capote y la muleta, el toro lo cogió. En su faena con la muleta un derrote en la boca le hizo perder dos piezas dentales. Mató pronto y la gente obligó al juez a darle una oreja.

Salió pata lidiar al sexto y estuvo en el mismo para dar una vuelta al ruedo. Sufrió golpes contusos y fue internado en el sanatorio de toreros.

Andres Roca Rey